Las cosas de la vida…
Lo bonito de la vida, lugares, personas, hechos, viajes.

Lista de los 27 testaferros del Régimen de Chavez en Venezuela.

Principales Testaferros del Gobierno.
(Y hay muchos más que pronto daremos a conocer)
Lista de los 27 testaferros del Régimen…… (actualizada). No importa si es repetida… son nombres importantes de recordar …estoy seguro que de la investigación de esta gente se destaparan los guisos en el futuro .

1. WILMER RUPERTI

Empresa, GLOBAL SHIPPING (Torre Global, Las Mercedes) . Es socio de La Lagunita Country Club, donde regularmente juega Golf. Quizás el hombre que más dinero ha hecho bajo el amparo del Régimen. Negocios petroleros y de transporte. Responde directamente a Hugo. Está asociado con Alí Rodríguez, con el Ministro Ramírez, el Contralmirante (R) Carlos Luengo, con Walter Alexander Del Nogal y con otros.
Posee un Jet privado, matrículas americanas, marca Gulfstream IV, el cual está parqueado en la rampa principal del Aeropuerto Caracas.

2. DANILO DIAZ GRANADOS
Casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra.
Es quizás el principal hombre financiero del régimen. Está estrechamente vinculado a Diosdado Cabello, de quien es uno de sus testaferros. Fue socio de Walter Alexander Del Nogal en el caso de los sobres bomba, pero gracias a la intervención de su suegro fue dejado en libertad. Hoy día continúa muy vinculado a Del Nogal.

3. WALTER ALEXANDER DEL NOGAL (ALEX)
– Ampliamente conocido por ser uno de los autores del sonado caso de los sobres bomba y el asesinato de Mario Patty, a quien arrojó desde un avión en pleno vuelo. Fue condenado a 30 años de prisión, pero Hugo lo indultó. Anteriormente había estado preso en Suiza bajo cargos de narcotráfico y lavado de dinero, pero logró huir hacia Venezuela. Es una de las personas que coordina el primer anillo de seguridad de ***, está muy vinculado a la DISIP, la cual controla junto a su antiguo amigo y cómplice Ramiro Helmeyer.
Suele frecuentar la discoteca SAWU y el restaurante
La Montanara. Su hermano WILLY DEL NOGAL, es dueño de una gran cantidad de restaurantes, entre los que se cuentan, Yamato Suschi Bar, Barracuda Café, Bar Si, Saygon etc. Estos locales, no son más que una gran fachada para el lavado de dinero de Alex Del Nogal.
Sus intereses, van desde operaciones financieras, pasando por
los infaltables tráficos de influencias hasta el narcotráfico, negocio este del que nunca se ha desvinculado. Socios: Willy Del Nogal, Bolichón Del Nogal, Ronald Moret, Ramiro Helmeyer, Wilmer Ruperti, entre otros. Sus padres viven en La Lagunita. Se moviliza en un BMW modelo 530 año 2006, color oscuro.

4. RAMIRO HELMEYER
Cómplice de Alex Del Nogal, en el caso de los sobres bomba y el asesinato de Mario Patty. Igualmente fue indultado por Hugo. Es el ‘Gran’ jefe de la DISIP.
Controla todas las operaciones especiales de ese cuerpo
policial, desde donde despacha a diario. Está casado con la actriz Mari Carmen Regueiro.

5. RAFAEL SARRIA
Amigo personal de Hugo y de Diosdado desde antes de su
llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de altos personeros del gobierno.
Se dedica a actividades financieras desde su oficina en el
Cubo Negro. Vive en Cumbres de Curumo.
Posee un Jet marca ASTRA, matricula americana, el cual está
parqueado en el Aeropuerto Caracas. Tiene casa en la Ciudad de Boca de Ratón, Florida.

6. KALIL MAYED
Ciudadano de origen Árabe, propietario de atún EVEBA
(Cumaná). Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Tarek, ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado enfriando a terroristas en la Isla de Margarita. Hace pocos meses le fue revocada su visa americana, por sus vinculaciones con los extremistas árabes.

7. CARLOS KAUFMANN
Uno de los más jóvenes empresarios vinculados al régimen. Se dedica también al área financiera, así como a la intermediación y tráfico de influencias. Siempre ha estado ligado al lavado de dinero.
Recientemente adquirió la Empresa VENOCO, por más de 30$MM Sus socios son, entre otros, Franklin Durán, Antonio Pardo, Alejandro Pulgar. Vive en Campo Alegre. Posee un helicóptero marca EUROCOPTER basado en el aeropuerto La Carlota, la matrícula de dicha Aeronave comienza con las siglas CK. Así mismo posee varios aviones basados en el aeropuerto Caracas.

8. MAURICE BERACHA
Banquero responsable de la mayoría de las operaciones de emisión de Bonos de la deuda pública en el exterior. Es socio de Tobías Nóbrega, de Nelson Merentes y de otros altos funcionarios del área de finanzas del Régimen. Se le relaciona, entre otros, a Eligio Cedeño. Vive en El Alto Hatillo, Calle Oriente.
Está casado con Yael Marciano, hija de un conocido vendedor
de armas de origen hebreo. Posee un helicóptero marca Hughes 500, el cual está basado en el Helipuerto Ávila. También posee una lujosa casa en la Población de la Sabana, en el Litoral central, a donde llega regularmente con su helicóptero.

9. ELIGIO CEDEÑO
Simplemente EL BANQUERO del régimen, es el único banquero al que el régimen le tiene verdadera confianza. Es socio de Diosdado Cabello y de su hermano el banquero. También está muy vinculado a Maurice Beracha.

10. ARISTIDES MASA
Dueño del Banco del Caronï, Uno de los banqueros consentidos del régimen.

11. VICTOR GILL
Ex propietario de Interbank, hoy en día es dueño de TOTAL BANK.
Ciudadano de origen Uruguayo, que ha amasado una incalculable
fortuna a la sombra del actual régimen, de quien es uno desus banqueros directos. Vive en el Country Club, posee un yate de más de 100 pies de eslora y cuyo nombre es Orinoquia, el cual está regularmente anclado en Los Roques.
Existen muchas evidencias de el qué junto a Víctor Vargas, propietario del BOD, fueron las personas que poniéndose de acuerdo con el propio Hugo, decidieron inculpar a Nelson Mezerhane en el caso Anderson.
Es hermano y ex socio, de Carlos Gill socio propietario, junto con Oswaldo Cisneros, de CORIMON.

12. VICTOR VARGAS
Otro de los banqueros de gozan de la protección del régimen, gracias al cual ha hecho fabulosos negocios con los depósitos oficiales. Es propietario del Banco Occidental de Descuento, institución financiera que según los entendidos, padece de serios y crónicos problemas financieros, que solo han podido ser paleados gracias a los inmensos depósitos del Estado que posee. Vive en el Country Club. Posee un jet modelo Gulfstream IV, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas.
Posee también un helicóptero modelo Augusta Power 109,
parqueado en el helipuerto Ávila. Tiene una inmensa finca en
la Zona de Tucacas, antiguamente denominada Mostrenco. Tiene 2 hijas, una casada con el hijo de Franco D’agostino, y otra casada con el hijo de la nieta de Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón. Ha estado investigado, en repetidas ocasiones, por la DEA por presunto lavado de dinero.

13. LEOPOLDO CASTILLO

Propietario de Seguros Banvalor y de Banvalor Banco. Es socio de
Aristóbulo Isturiz, gracias a quien, maneja todos los seguros del
Ministerio de Educación, cuyas primas anuales ascienden a más de $ 150MM.
Tiene entre sus socios, a sus hermanos y a Manuel Ángel Gómez, quien a su vez es socio de Diosdado Cabello.

14. MANUEL ANGEL GOMEZ
Propietario de PACTUM sociedad de corretaje de seguros. Es el corredor de seguros del régimen. Vive en el Country Club. Quinta el Parnaso. Es socio de Diosdado y de su hermano el banquero. También es socio de Carlos Kauffman y de Antonio Pardo. Se moviliza en un automóvil marca Ford,modelo Gran Marquis, año 2005, color plateado, el cual conduce su chofer-guardaespaldas.

15. EUDO MARIO CARRUYO
Este joven empresario es hijo de un Director de PDVSA, y es quien el pasado año sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Miami, donde murió su acompañante. Esa noche Carruyo piloteaba un LAMBORGINI valorado en más de $250,000. Vive en la Lagunita, posee varios vehículos entre ellos, Hummer, Mercedes, BMW, etc. Siempre anda con guardaespaldas y se le puede ver con frecuencia, en el 5to. Piso del Tolón, en la discoteca Sawu y en la Montanara.
Está muy relacionado con Alex DelNogal, Wilmer Ruperti y César Guillen entre otros.

16. CAMILO LAMALETTO
Conocido y recordado empresario dueño de Cerámicas Balgres. Ha vuelto por sus fueros en negociaciones turbias ahora con el actual régimen. Posee 2 helicópteros, uno modelo Bell 206 y otro modelo Bell 222. Vive en la Calle Suapure de Colinas de Bello Monte. Tiene su oficina en la Torre Lamaletto, Av.Venezuela de El Rosal. Está a punto de reinaugurar, en sociedad con Cesar Guillen una discoteca denominada Voga Bar, en Las Mercedes, diagonal a la Embajada de Francia.

17. ORLANDO CASTRO
Conocidísimo ex banquero cubano venezolano, antiguo
dueño del Banco Progreso.
Gracias al régimen ha logrado reabrir sus negocios de
seguros, y se ha convertido en un cercano asesor del propio Hugo

18. RICARDO GONZALEZ
Socio minoritario de DOMINGO GONCALVEZ en una cadena de Bingos en el país, es testaferro de Juan Barreto y de José Vicente Rangel Avalos. Vive en Lomas de Chuao

19. JUANCHO OTAOLA
Gran constructor de la 4ta. República que hoy se ha
convertido en uno de los contratistas mimados del Régimen. Actualmen

Anuncios

Ninguna respuesta to “Lista de los 27 testaferros del Régimen de Chavez en Venezuela.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: